Y llegó el final de la entrevista virtual. La última pregunta que le hicimos a Tíscar fue si tenía algo que decirles a los bloggers cubanos que se le hubiera quedado "en el tintero". Ella, muy amablemente, respondió una vez más y al terminar se despidió de los presentes.

Entre otras cosas Tíscar nos dijo algo muy importante, pero imposible de materializar sin un libre acceso a Internet para todos los cubanos:

Me gustaría resaltar el valor de Internet como red abierta, como ventana al mundo, de comunicación en todas las direcciones, que sirve para la construcción de una sociedad más abierta, más libre, que creo es lo más interesante de lo que podemos aprender de la cultura digital, de la cultura de Internet: todos los valores de la conversación, de la negociación, del mostrar, del compartir, del sentir que la información no es poder sino que compartir información es el valor; que cuanto más das, más ganas. Ese tipo de valores creo que es lo más importante de lo que estamos aprendiendo quienes participamos en estas redes y que es muy difícil de conocer si no se está dentro.

Aquí las imágenes de esos momentos:



Gracias, Tíscar, por tu participación virtual en Blogueando a Cuba, por tu tiempo, por compartir tus conocimientos y opiniones con nosotros sobre temas tan actuales, así como por tus palabras para los bloggers cubanos.

1 comentarios

  1. GaviotaZalas // 6 de septiembre de 2009, 16:52  

    Sólo hoy he podido ver los videos del evento. :-(((
    Es muy instructivo para los bloggers escuchar a Tiscar. Gracias a todos los q pudieron participar y Agua, la incansable.

    pd: Jorge de qué blog es? no lo ubico. Un abrazo