Contacto

Publicado por Aguaya | 6/21/2008 02:48:00 p. m. | | 3 comentarios »

Te sugerimos visites primero las FAQ (Frequently Asked Questions); tus preguntas o dudas ya pudieran estar respondidas allí.

Si tienes alguna nueva idea, sugerencia o pregunta que hacernos ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a

contacto@bloggerdecuba.com

Si quisieras que tu(s) blog(s) apareciera(n) en nuestro blogroll, escríbenos también a la misma dirección de correo electrónico.

¡La mejor idea es tener ideas! ¡Y si nos ayudan a mejorar nuestro evento, pues son doblemente bienvenidas!

3 comentarios

  1. ivan armentero // 17 de septiembre de 2008, 1:40  

    Mi nombre es Ivan Armenteros nasi en rancho boyeros havana cuba mis padres me sacaron de la isla en mayo del 1980 cuando el mariel . y vivo en west palm beach florida con mis hermanos y sobrinos . bueno les quiero dar las gracias por todo lo que han logrado y seguiran logrando me gusta la idea de bloggear. yo por mi parte empese una recolecsion de comida agua y todo tipo de ayua para el pueblo cubano las hermanas de la caridad nos estan ayudando mucho. no le entro bien a la politica ni me gusta tampoco. pero mi preocupasion es con mis hermanos cubanos por ellosfue que empese esta campana justo alas hermanas de la caridad y la comunidad cubana en west pam beach florida. hemos estado recolectando mucho para ayudar espero que les yegue al pueplo. bueno solo queria dejar saber que estamos con ustedes y les ayudaremos mas.. me gusta esta nueva generacion y creo que ya era tiempo de que aiga un nuevo pensamiento y se que los jovenes de esta generasion son el cambio.. asta pronto y si quieren mandarme mensaje mi email es ivanmaxgxl@yahoo.com

  2. Aguaya // 17 de septiembre de 2008, 23:15  

    Qué tal, Iván!
    Gracias por tu mensaje!
    Del 80 hacia acá ha llovido bastante... Qué bueno que los vínculos con nuestro país los has mantenido de alguna manera y que ahora compartas con nosotros la necesidad de ayudar a los que lo necesitan allí.
    Recibe un saludo de otra habanera, también regada por el mundo...
    Aguaya

  3. Anónimo // 26 de marzo de 2009, 0:18  

    Hola.
    Antes de nada, felicidades por la web, el contenido y el diseño de la misma... simplemente, ME ENCANTA!!
    Estaba pensando si dentro del listado que tenéis pudiera tener espacio una web que he visto en la red, se trata de Trivago.
    Es una comunidad web 2.0 dedicada al turismo y difusión de los diferentes rincones del mundo.
    Tiene sección específica para el turismo en Cuba, y es el propio usuario quien va construyendo poco a poco el contenido.
    A ver si así logramos tener completito con la mejor calidad, es que lo ando intentando solo y es una paliza... :-)))
    Sé que quizás se escapa de la temática del listado, ¿pero qué os parece?