Blogacción para un S.O.S. bloguero desde Cuba

Publicado por Aguaya | 4/13/2009 11:53:00 a. m. | , , | 2 comentarios »


El blogger Cubano Sol nos escribe desde Cuba y nos pide que divulguemos el S.O.S. que tiene en su blog Fotos desde Cuba. Todos conocemos las dificultades que tienen los bloggers de la isla para publicar en sus blogs, pero también que la inmensa mayoría de los residentes allí no tienen acceso a Internet, así que muchas veces los blogs se conocen y se leen pasando de mano en mano CDs o flashs con la información de los mismos.

De eso se trata, de enviarles CDs vírgenes para que ellos puedan divulgar mejor sus bitácoras y éstas lleguen a una mayor cantidad de cubanos interesados en leerlas. Se me ocurre entonces que es un motivo perfecto para una Blogacción y para promoverla desde este blog y desde todos los que quieran hacerse eco. El logo nos los ha enviado el mismo Cubano Sol, quien también agrega:

Y si viene por Cuba, no olvide que lo mínimo en Informática nos hace falta a los bloggers, mouse, teclados, memorias flash, lo que se le ocurra nos pueda ayudar.

Bueno, eso: que todo el que vaya a Cuba o conozca a alguien que viaje para allá, se apertreche con CDs, memorias externas, partes y piezas de computadoras y todo lo que se le ocurra pueda ayudar a los bloggers allí.

2 comentarios

  1. Anónimo // 13 de abril de 2009, 15:52  

    Donde se pueden mandar los CD, no pienso ir a Cuba pero si se tiene alguna direccion tal vez y se le pueda hacer llegar por medio de un paquete o por manos propias.

    Saludos

    gusanita

  2. Aguaya // 13 de abril de 2009, 22:36  

    Hola, Gusanita,
    en el blog de CubanoSol, en la barra lateral derecha, dice que se le puede escribir a una cuenta en Yahoo. Por ahí le podrías avisar, supongo.
    Saludos,
    AB