¡Qué grato amanecer! El blog venezolano Sociedad Civil Venezuela le ha otorgado el Premio al Blog con Huellas 2008 a nuestro blog, por lo cual le estamos MUY agradecidos. Con placer somos testigos del esfuerzo de TODOS que aun no llega a los dos meses de vida pero que encuentra a diario personas que apoyan este proyecto común de la Blogosfera Cubana.

El camino es largo y no siempre estará despejado. Nos satisface saber que, con la ayuda de TODOS, hayamos andado ya los primeros pasos. La Blogosfera Cubana está muy fragmentada y los cubanos, vivamos donde vivamos, no debemos seguir divididos, ni nuestras familias, ni nuestro futuro. Esperamos que las huellas que dejemos con nuestro evento Blogueando a Cuba no sean traumáticas para nadie. Confiemos en que podemos minimizar las distancias con este gran proyecto.

Debemos proponer ahora a otros blogs que igual sean merecedores del premio. Yo me atrevo a comenzar proponiendo a dos generaciones: al blog Generación Y, por las huellas que ya ha dejado internacionalmente, y al blog GeNeRaCiOn AsErE, entre otras cosas por inspirar nuestro concurso La Blogoestroika Cubana y el libre acceso a Internet. Y como no quiero hacerlo sola porque este blog es de TODOS, pues ¡los invito a que, en la sección de comentarios, ustedes propongan a los blogs que consideren deban ser también destinatarios de este galardón! ¿Qué otros blogs les parece no debemos olvidar?

Aprovecho la ocasión para reiterarles que todo blog que desee apoyar nuestro proyecto de cualquier forma será añadido al blogroll de la lista lateral derecha. Además, recordarles que seguimos recibiendo posts para el concurso La Blogoestroika Cubana y el libre acceso a Internet, para lo cual basta con que nos hagan llegar los enlaces a los posts con los que deseen participar.

4 comentarios

  1. Yo soy Medea // 26 de mayo de 2008, 14:26  

    Pues cuanta alegria me da este premio que de alguna manera reconoce el empenno de los blogers cubanos de unirse para un futuro mejor para todos donde quiera que estemos.

  2. Unknown // 26 de mayo de 2008, 21:36  

    Y aqui tienes otros premio http://cubaindependiente.blogspot.com/2008/05/premio-blog-dorado.html

  3. Aguaya // 27 de mayo de 2008, 0:42  

    GRACIAS, Laz!!!!!!

    Mede, yo también estoy muy contenta porque este esfuerzo no es individual sino de muchos cubiches!!!!

  4. ciudadfitopaez // 27 de mayo de 2008, 23:27  

    hola
    felicitaciones
    te vi en la cofradia
    en link abonizio quiero conseguier el disco los años felices y el tema un zappo en la boca me lo puedes enviar si lo tienes
    scl2000@arnet.com.ar