El Premio Unidad para nosotros

Publicado por Aguaya | 7/24/2008 12:03:00 p. m. | , , | 2 comentarios »


El blog Sociedad Civil Venezuela nos ha hecho llegar el Premio Unidad creado por el blog español Unidad y Libertad, cuyo origen y características se explican en este post. ¡GRACIAS!

El premio reconoce a aquellos blogs que fomentan el compañerismo, la solidaridad, que hacen campaña a favor de campañas generales, con los que siempre se puede contar para cualquier iniciativa y que practican y promocionan la unidad entre bloggers. Por eso nos sentimos muy agradecidos y contentos de que nuestro proyecto sea visto como lo que es, una iniciativa para unir a los bloggers, en nuestro caso, cubanos, vivan donde vivan.

Debemos premiar a otros 3 blogs. Esto de los premios muchos lo toman con entusiasmo; otros no tanto. Hay quienes lo ven un poco cheo (los cubanos saben qué significa la palabra). Particularmente opino que son reconocimientos especiales que se mueven de bitácora en bitácora y que debemos agradecer y difundir, pues son de los que rompen con facilidad las fronteras de las blogosferas nacionales. Por eso propongo a un blog y les dejo a ustedes los restantes, sin compromiso alguno, por supuesto :-)

1.- Blogs sobre Cuba, con la recopilación paciente y extensa de blogs que tratan el tema "Cuba", constantemente actualizada por Algodar.
2.- Global Voices, proyecto internacional sobre el periodismo ciudadano contra los grandes monopolios de la información.
3.-

2 comentarios

  1. PapasxMalangas // 24 de julio de 2008, 12:28  

    Yo propongo al blog Global Voices aqui va el link:

    http://es.globalvoicesonline.org

    Es un proyecto internacional traducido a muchisimos idiomas y que fundamentalmente trata sobre el periodismo ciudadano contra los grandes monopolios de la informacion. Lo visito con bastante frecuencia y me parece super interesante su labor.

  2. Aguaya // 24 de julio de 2008, 13:30  

    Pues para nuestra lista!!!!!!