Sobre el Blog Sin Evasión

Publicado por Anónimo | 7/22/2008 11:04:00 p. m. | , , | 6 comentarios »


No pueden perder de vista el Blog de Eva, o Miriam, y hay que apoyarla ahora más que nunca. Es realmente incisiva, y escribe estupendamente bien, y encima ha decidido mostrar su identidad contando la verdad que vive en su día a día en la Habana, qué más se le puede pedir a una mujer valiente, de la rama de Yoani.
Hay que decirle al mundo que los que van mostrando su identidad y cuentan sus opiniones, que ya es mucho allá dentro, siempre estarán expuestos a cualquier triquiñuela del gobierno cubano. Por eso todos los bloguers cubanos tenemos que estar unidos y difundir la labor de estas personas que han despertado de la CubaMatrix.

Siendo yo hombre, empiezo a tener celos por estas mujeres cubanas tan lanzadas y aunténticas. Y si ellas muestran su identidad, yo también, porque si somos más, cada vez más, el control total se empezará a reducir.
ACRey es Amaury Cabrera Reyes, 36 años, Ing.Mecánico, nacionalizado español, varado en Zaragoza, a un costado del río Ebro. Y la única intención que tengo es escribir mucho y decir lo que pienso en PapelBit.

Bueno, ya está. Uno se siente mejor, y el miedo inculcado va desapareciendo, lentamente. Ya nada importa.

Un abrazo bloguero a todos, en especial a Miriam, ¿o Eva?

ACRey

6 comentarios

  1. Arian // 23 de julio de 2008, 22:36  

    asi mismo es.
    pero sabes me gustaria que no se perdiera la perspectiva y no se tu opinion pero tampoco me gustaria hacerle caso a los ofensivos comentarios dirigidos que les ponen a estas muchachas.
    si le ponemos intencion podemos llegar lejos

  2. Aguaya // 24 de julio de 2008, 0:30  

    Muy buen blog el de Eva, me enteré por Yoani cuando lo introdujo en el suyo y desde esa fecha lo visito.
    Me gusta lo que escribe, la forma en que lo hace.
    Muy valiente ella también!

  3. Anónimo // 24 de julio de 2008, 6:58  

    Arian, ciertamente no creo que le haga mucho caso a esos comentarios, excepto para devolver el bumerang de vez en cuando. Gracias.
    Un abrazo, Aguaya¡

  4. GaviotaZalas // 24 de julio de 2008, 10:49  

    Estamos en la epoca del "blog Destape", le daré apoyo a Eva difundiendo por aqui (Italia) sus post aunq si está Roberto Ferranti q lo hace muy bien,,,,saludos Un placer conocerte ACREY,,,

  5. Anónimo // 24 de julio de 2008, 11:29  

    Gracias Gaviota. A vuestro servicio¡

  6. Yvette // 1 de agosto de 2008, 4:32  

    Yo no conocia el blog de Eva, gracias acrey!