Fotos de la cena de bienvenida

Publicado por Aguaya | 8/17/2009 11:56:00 a. m. | , | 1 comentarios »

Como ya les habíamos anunciado, la cena de bienvenida de Blogueando a Cuba fue en el restaurant Pepe Pintos Cocinero, el viernes 14 de agosto en la noche.

La cena estaba exquisita, con un diseño, colores y sabores espectaculares. Primero vino un gazpacho, y después este budín de queso mallorquín con corazón de sobrasada y mermelada de tomate:


...para chuparse los dedos...

Después siguió la pechuga de pollo rellena de queso de cabra, aceitunas y pimientos con vegetales salteados al wok, divina...

Más tarde el postre, cuando casi no nos cabía un alpiste más: chocolate en cuatro texturas (brownie, mousse, helado, crujiente), en forma de barca, con vela y todo. La bola de helado es la de la izquierda y la de mousse es la de la derecha. Delicioso...


La pasamos requetebien, tomamos vino, cerveza, jugos y agua. Gracias al patrocinio de Pepe Pintos Cocinero hemos pagado casi nada por tan exquisito menú. Que les llegue un agradecimiento grande de nuestra parte.

Y bueno, aquí van algunas otras fotos de la velada:

1 comentarios

  1. PapasxMalangas // 18 de agosto de 2009, 14:15  

    Cuanto siento no haber asistido ufffffffffff. Vaya veranito llevo este año. Operación de hombro, mudanza, vacaciones frustradas, en fin espero que el próximo sea mejor. Felicidades a todos los participantes sin duda ha sido un éxito.