Todavía seguimos...

Publicado por Aguaya | 8/16/2009 07:04:00 p. m. | | 2 comentarios »

El evento terminó "según el programa" pero es que no es verdad... seguimos conversando, aprovechando el incomparable chance que nos da el face-to-face entre bloggers.

Tenemos más que contar, que postear, que twittear, fotos por subir, vídeos, etc., etc. pero no hemos tenido oportunidad de hacerlo a plenitud (factor tiempo). Ya irán apareciendo poco a poco. Yo aquí no tengo tampoco todas las herramientas/tecnologías para hacerlo.

El ambiente, el entusiasmo, las ganas de que se repita esto entre nosotros o entre otros bloggers cubanos, siguen por todo lo alto. Nos sentimos bien, estamos contentos. Hemos logrado más de lo que queríamos. Al menos lo que yo esperaba en lo personal (escribo como Aguaya y no en nombre ni a nombre de los demás) se ha superado mucho más de lo que imaginé. Eso se nota en las caras, en los diálogos, en la opinión de cada cual.

Hemos discutido en un ambiente lleno de respeto a la opinión del otro, nos hemos conocido personalmente, hemos hablado de blogs sobre Cuba y, lo más importante, de Cuba misma, abiertamente, y déjenme contarles que no todos somos de la misma generación ni tenemos las mismas experiencias ni nos unen los mismos intereses ni posturas ante un tema determinado. Nos une Cuba, ante todo.

Sí, estoy eufórica y, más aún, deseosa de que esto pueda repetirse algún día también EN Cuba, entre otros bloggers cubanos vivan donde vivan, entre los cubanos mismos. No éramos muchos pero ¿y qué? No nos ha importado en ningún momento contar cuántos somos sino valorar cuánto hemos conversado entre los que hemos estado. Y sigue la cosa, todavía seguimos...

2 comentarios

  1. PapasxMalangas // 16 de agosto de 2009, 22:06  

    Estoy super triste por no haber podido asistir. Alguien me dijo ke no comprara el pasaje ke me lo resolvia seguro y a ultima hora no pudo ser. Nada ke me quede vestido y sin ir al baile y para colmo no puede llevar unas cositas que Betty queria mandar ):
    Un año entero ilusionado y al final nada....
    Un abarazo a todos

  2. Mickey // 16 de agosto de 2009, 22:09  

    ¡Felicidades! Veo que esto se repite. Super. Este post y foto del evento, colgado en mi blog.