Etapa final en la votación para los BOBs

Publicado por Aguaya | 10/28/2008 12:04:00 a. m. | | 0 comentarios »

Cuando anunciamos en este blog la quinta edición de The BOBs - Best Of The Blogs Awards, conocidos también como los Deutsche Welle International Weblog Awards, al menos yo no me imaginé que un blog cubano estuviera como finalistas en tres de las categorías siguientes (son 16 en total):

* Mejor Weblog
* Mejor Podcast
* Mejor Videoblog
* Premio Reporteros Sin Fronteras
* Premio Blogwurst
* Mejor Weblog por idioma (Alemán, Árabe, Chino, Español, Francés, Holandés, Inglés, Persa, Portugués, Ruso e Indonesio)

Y bueno, se trata del blog Generación Y, de Yoani Sánchez, archiconocida ya en toda la blogosfera. ¡Felicidades, Yoani! Su blog Generación Y está nominado en las categorías Mejor Weblog, Premio Reporteros Sin Fronteras, y Mejor Weblog en Español.


La Deutsche Welle recibió esta vez más de 8500 propuestas, un 20% más que las recibidas el año pasado. Y de los 176 finalistas (11 por cada categoría) hay solamente 18 blogs hispanos, entre ellos Yoani con un triple envidiable.

Ahora tenemos hasta el 26 de Noviembre para votar: el jurado tendrá sus ganadores ¡pero el público también decide! Así que, ¡ponte las pilas y vota por el blog cubiche!

0 comentarios