Entrevista a Yoani por UNIVISION.

Publicado por GeNeRaCiOn AsErE | 8/04/2008 11:33:00 a. m. | 0 comentarios »

Hoy les traemos otra entrevista a Yoani Sánchez realizada por el periodista Jorge Ramos de Univision, donde se tocan varios puntos de los que venimos hablando, nosotros “los del medio” quienes no tenemos otro interés que el de seguir la lógica sencilla de aquel que quiere lo mejor para su país.
- La bloguera mayor, apoya un futuro levantamiento del embargo de Estados Unidos a Cuba, cómo factor generador de cambio en la mentalidad y en la vida real de la gente de la isla, tema que por alguna razón incomprensible, continúa sin prender en el corazón de los líderes de nuestro exilio.
-Yoani también habla sobre su rol de ‘ciudadana de a pie’ que exige un espacio, en aquella sociedad silenciada y forzada a lidiar con el miedo, además de darnos la primicia sobre la popularidad que cuenta el candidato Barack Obama, entre la juventud cubana.
¿No creen ustedes que deberíamos escuchar estas ideas políticas que nos llegan desde dentro de la isla y que representan el inmenso deseo de cambio de nuestra gente?GeNeRaCiOnAsErE/Albert.

0 comentarios