El Premio Blog Ácido para nuestro blog

Publicado por Aguaya | 7/09/2008 12:18:00 a. m. | , , | 0 comentarios »


Roberto Ferranti, del blog La Isla Grande, ha premiado nuestro blog con el premio Blog Ácido. Roberto, estamos muy agradecidos por tu reconocimiento y te felicitamos a ti también.

Según el creador del premio, el bloguero Manuel Arrías, del blog venezolano De Libre Opinión Política, el mismo distingue a blogs "cuyo estilo se fundamenta en que sus post son en su mayoría reflejo de la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque lo asertivo, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones". También nos causó algo de dudas lo de ácido, como escribe Arcángel Vulcano en su blog Epicentro Hispánico, pero asumimos el término por su intención y por el reconocimiento que encierra.

Que vaya entonces nuestro ácido agradecimiento una vez más a Roberto por su ácido premio, y una ácida solicitud a Ud. que lee en este momento, para que en sus ácidos comentarios nomine a otros ácidos blogs que sean, según su ácida opinión, acreedores de tan ácido premio. Bueno, claro que es bromeando un poco... aunque yo no tengo problemas porque bastantes toronjas que comí cuando vivía en Cuba... :-)

¡Gracias, Rob, una vez más, de parte de este equipo de bloggers cubiches!

0 comentarios