Hola amigos, aquí les dejo con unas fotos de Palma de Mallorca, futura sede europea del encuentro de blogueros cubanos. Mallorca es una isla preciosa, si ven las fotos se convencerán. A partir de ahora les iré poniendo fotos de diversos lugares de la isla. Un saludo y ojalá que el tiempo pase rápido para conocernos. Ivis.

El molino del Portixol, Palma. Noviembre 2007.
La ciudad de Palma vista desde el Portixol. Noviembre de 2007. Vean la Catedral como destaca.
La playa de Can Pere Antoni, que está en el mismo Palma.
La Seu. Catedral de Mallorca. Una de las más bonitas que he visto yo en mi vida.
La marina de Cala Nova. Justo detrás en esas rocas puede verse el Palacio de Marivent, que es el palacio donde veranean los reyes (qué bien viven, por cierto).

El parque de Sa Faixina, Palma de Mallorca. Junio de 2008.
Idem.

La fortaleza de es Baluard, hoy museo de arte moderno y contemporáneo (ya iremos). A su lado pasa el torrente de Sa Riera, que es lo más parecido a un río que hay aquí en Mallorca. Mentira, hay otros riachuelos, pero no muchos, no se crean, ése sería el único defecto de la isla (bueno, tiene otros, pero ya se los digo en confianza).
Inicio del Paseo de Mallorca. Uno de los paseos más elegantes de Palma, y donde el metro cuadrado es más caro, dicho sea de paso.
Parque de la porta de Santa Catalina, no me pregunten de quién es la escultura, porque no lo sé, pero me parece muy original.

5 comentarios

  1. Aguaya // 6 de junio de 2008, 23:40  

    Ivis, qué idea más buena la tuya!!!! Y qué linda es MAllorca!!! da igual, con río o riachuelo o esculturas de cabeza :-)

  2. PapasxMalangas // 7 de junio de 2008, 1:56  

    Yo ya quiero ir´. A ver si no espero al 2009 para visitar a unos amigos por allá.
    Lindas fotos !!!!

  3. Ivis // 7 de junio de 2008, 4:36  

    Gracias, chicos, ya saben, si vienen antes me lo dicen pa vernos.

  4. Los Miquis de Miami // 8 de junio de 2008, 18:23  

    vale la pena darse un saltico por allá.

  5. Ivis // 8 de junio de 2008, 23:14  

    Pues sí, vale la pena, hay muchas más cosas bonitas, que ya les iré mostrando.
    Un saludo!