Evento Blog España 2008

Publicado por Aguaya | 6/27/2008 01:55:00 p. m. | , , | 4 comentarios »


¡Se acaba de anunciar la tercera edición del Evento Blog España! donde se espera la asistencia de más de 1000 personas a la cita de tres días en Sevilla, que tiene por eslogan este año El encuentro de la web participativa.

El programa de EBE 08 se basa en 4 ejes fundamentales: conferencias, mesas redondas, presentación de proyectos y ofertas de ocio --Ah, ellos no tienen problemas con las palabras "mesa redonda" :-) y pretende traer "a lo mejor del panorama nacional e internacional para iniciar una reflexión que incluya a toda la comunidad bloguera y la web social, con el objetivo de perfilar, entre todos, las líneas presentes y futuras de la web participativa".

Entre las novedades de EBE 08 destacamos la siguiente por lo cerca que nos toca:

Evento Blog España refuerza su vínculo con la comunidad hispana mediante un encuentro en el que participarán blogueros y/o emprendedores de varios países iberoamericanos. Estas personas ofrecerán una visión distinta, pero al mismo tiempo muy cercana, de cómo se vive el desarrollo actual de internet en esa zona del mundo. La red escrita en español es un asunto de enorme trascendencia estratégica y económica.

Desde ya les deseamos un éxito rotundo, que sabemos tendrán, y seguiremos en contacto con sus organizadores, agradeciendo una vez más el apoyo que nos han brindado hasta el momento en la organización de Blogueando a Cuba.

4 comentarios

  1. Aguaya // 27 de junio de 2008, 15:21  

    Yo ya me inscribí porque, si puedo darme un saltico por allá en esa fecha, claro que lo haré!!!!

    Tú puedes hacerlo también dando click AQUÍ.

    Saludos,
    AB

  2. Unknown // 27 de junio de 2008, 17:53  

    Gracias por ayudarnos con la difusión. Para nosotros es realmente importante la comunidad bloguera latinoamericana y queremos que eso se note. Cualquier tipo de idea o ayuda es bienvenida

  3. GeNeRaCiOn AsErE // 27 de junio de 2008, 20:16  

    Haría falta que uno de nuestro grupo participe en la reunión. Lograr una representación, pero además brindarle cobertura del evento.

    Se puede intercambiar y a la vez aprender mucho.

    Hablemos con alguien de que viva en España. Es imprescindible establecer relaciones fuera de la bloguera cubana.
    De momento deberiamos dar cobertura al evento y mantener el contacto.

    Saludos, tony.

  4. Aguaya // 28 de junio de 2008, 1:10  

    Sí, Tony, ese intercambio es necesario! Supongo que sea practicable para los blogueros que vivan en España. Yo me anoté y veremos... veremos si puedo materializar ese viajecito... :-) ojalá que sí!

    Luis, lo hacemos con gusto: la blogosfera no tiene fronteras físicas. Ese estrechón de manos entre blogueros va más allá de la geografía un país. Buena iniciativa la de ustedes!...