En nuestro evento Blogueando a Cuba dedicaremos una sesión especial para conectarnos, en tiempo real, con Tíscar Lara, Vicedecana de Cultura Digital en la Escuela de Organización Industrial (EOI), profesora de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y blogger.

Tíscar es experta en comunicación digital y uso educativo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Ella responderá preguntas en los temas Universidad Abierta, Cultura Digital, Periodismo Ciudadano y Alfabetización en identidad en redes sociales.

Los detalles de la hora de conexión (programada para el sábado 15 o el domingo 16), así como por qué vía (hasta ahora por Skype), los daremos a conocer en breve. También por aquí por el blog y desde nuestra cuenta de Twitter, los mantendremos actualizados en lo posible.

¿Y? ¿Cuáles son tus inquietudes? ¿Qué quisieras preguntarle a Tíscar?

¡Deja tus preguntas en los comentarios! Las necesitamos desde ya para poder organizarlas según los temas...

3 comentarios

  1. Raudelis // 12 de agosto de 2009, 4:01  

    Hola Tiscar:

    Siempre he visto la controversia sobre si es un blog o si es un chat, forum o simple portal para hablar y comentar hasta por lo codos.

    Quisiera preguntarte ¿Es correcto utilizar un blog para entablar una conversacion casi como en un chat?

    ¿Cual es el limite de comentarios y replicas para poder identificar que el blog se esta convirtiendo en un chat o forum?

    Gracias

  2. Aguaya // 12 de agosto de 2009, 7:20  

    Gracias, Raudelis!!

  3. solo ojos // 12 de agosto de 2009, 13:16  

    bueno por lo pronto la sugerencia creo que la deje expuesta en un comentario anterior,
    pero bueno.
    hay una gran inquietud , pues mucha gente que conozco dice que un blog es donde tienes puesto un montón de fotos y puedes poner comentarios
    y otros dicen que un blog es donde se escribe mucho y se ponen 1 o dos fotos relacionado con lo escrito,
    sería bueno aclarar todas esas inquietudes en el evento
    ademas de que sería de suma importancia para los blogueros que estamos en cuba , documentar todo el evento en video o pdf o lo que sea , y hacerlo llegar por una vía u otra a nuestras manos .

    saludos desde este par de cristales.