Censurado otro blog cubano

Publicado por Aguaya | 1/25/2009 11:15:00 a. m. | | 0 comentarios »

A continuación hacemos público un mensaje que nos ha llegado de un blogger, desde Cuba:


Agradezco publiquen este post

Amigos, lamentablemente desde el día de hoy 20 de Enero del 2009 sera imposible seguir actualizando nuestra web Jaque al Rey o Ajedrez en Cuba, debido a que quien me factura la conexión a Internet, un miembro de la institución armada que usa chapa carmelita y que los cubanos sabemos qué institucion es, no está de acuerdo con el contenido de la sección De Cuba, que usted puede leer en las noticias. Como no estoy dispuesto a retirar el contenido de dicha sección ya que no puedo admitir que se me censure oficial o extraoficialmente como parece ser el caso, nuestra web dejará de actualizarse por no contar con una conexión a Internet.

Confiamos que más temprano que tarde la Internet sea un bien de uso público en Cuba donde las personas puedan expresar libremente sus ideas sin temor a censuras oficiales o represalias extraoficiales.

Hoy 20 de enero tengo la certeza de que se está acercando un día feliz, en que los cubanos seamos más dueños de nuestro propio destino y que juntos sin importar ideologías trabajemos por el bien y la prosperidad de Cuba y de los Cubanos.

Juan Carlos Peiro Fernández
http://usuarios.lycos.es/ajedrezcubano
Webmaster del sitio Ajedrez en Cuba
La Habana, Cuba
Tel 537 8616773