Arranca Evento Blog España 2008

Publicado por Aguaya | 11/14/2008 08:00:00 a. m. | , , | 2 comentarios »


Arranca hoy en Sevilla el EBE 2008, el mayor evento bloguero de habla hispana y yo me atrevería a decir que ya es el mayor de Europa también.

Estoy triste, porque desde la apertura de las inscripciones iniciales me anoté en la lista, pero no fue sino hasta último momento que se me imposibilitó asistir al macroevento, al eventazo, al que me dió la inspiración (en su edición del 2007) para este que propuse celebrar a los bloggers cubanos: Blogueando a Cuba. De lograr un décimo de lo que se cocinará en el EBE 2008, ¡qué un décimo, un quintuagésimo!, ya sería formidable. Vamos a ver...

Por ahora, a disfrutar al EBE 2008 en Twitter y a estar atentos a las actualizaciones en el blog del evento, sobre todo con respecto al programa tan amplio, actual y excelente que nos tienen preparados.

¡Felicidades a los organizadores y a los blogueros que asistirán!

2 comentarios

  1. Betty // 15 de noviembre de 2008, 23:27  

    vale Agua, hubiera sido un lujo estar allí y escuchar a H Casciari y otros ponentes y charlar con los bloggers fuera de la pantalla y aprender para nuestra reunión bloguera, pero corren tiempos muy difíciles, no puede tampoco aprovechar esta oportunidad pero conservo la esperanza de ir a otro EBE y sigo este desde Madrid con interés, abrazos BPS

  2. Aguaya Berlín // 15 de noviembre de 2008, 23:50  

    Sí, Betty, también me quedé con las ganas de ir... :-( pero bueno, no pierdo las esperanzas de poder asistir a otro EBE en el futuro!!