Las trampas del blog

Publicado por Anónimo | 7/15/2008 01:56:00 p. m. | , | 3 comentarios »

Tengo el honor de inaugurarme escribiendo este sencillo post en Bloguer por un Sueño. Accediendo con humildad e ilusionado a una invitación que se me ha extendido. Gracias.

Me gustaría llamar la atención sobre lo que está pasando con un bloguer español-empresario que ha escrito en su blog "Merodeando" su propia opinión sobre los teje-manejes de la SGAE. Sociedad General de Autores en España. Sociedad que controla, y pretenden controlar inmortalmente, la producción artística de los autores españoles, ya sea en música u otras manifestaciones.

Lean ustedes mismos la entrevista realizada por el Diario "El PAÍS". Y no tengan miedo por bloguear.

Saludos a todos¡

ACRey.

3 comentarios

  1. Aguaya // 15 de julio de 2008, 15:34  

    Saludos, ACRey!!!!!!

    Este es un espacio de bloggers, por bloggers y para bloggers :-)

    Bienvenido!!!

  2. Aguaya // 15 de julio de 2008, 16:04  

    Ya pude leer al respecto (enlaces que indicas y otros relacionados) y de verdad me parece que sería muy interesante que en nuestro evento discutamos temas como el derecho de autor, asuntos legales, entre otros, con bastante fuerza. Quizá logremos que algún conferencista invitado nos dé una charla sobre el tema...

    Debemos conocer todos las leyes, asociaciones e instituciones que protegen a los bloggers!

    Saludos,
    AB

  3. Anónimo // 15 de julio de 2008, 19:59  

    Buena idea si averiguo algo lo pondré por aquí. El problema de este caso es que aún no hay sentencia y hasta entonces uno no se puede posicionar. Saludos.