Proposicion In- Decente

Publicado por Blogosfera de Cuba | 5/31/2008 05:53:00 a. m. | , , | 9 comentarios »

Estaba pensando que ya que esto se va extendiendo (y no es por mi trabajo porque bastante poco hago) hacer uso de mis cualidades de aficcionado al video y hacer una especie de publicidad para youtube y paginas donde cuelgo mis videos de este evento. Lo puedo hacer yo solo pero tengo unas ideas pequeñas que a mi modo de ver pueden resultar lindas.
Estoy pensando que cualquier cubano coja una cámara cualquiera y grabe 30 segundos de su entorno o lugar donde vive, o algo significativo de su ciudad de acogida y si quiere comente algo de este encuentro, muy breve, lo que sea, sin nada profesional ni preparado. Si queda mal o risible puede ser incluso mejor, yo le daría unas instrucciones de compresión de video para que me lo mandasen por internet y editaría algo interesante con esto. Sería interesante oir esa voz cubana de canada, francia, dominicana, miami o alemania por mencionar algunos y hacer un video con un pedacito de unión dedicado al tema del encuentro de todos nosotros, si esto es interesante pueden apuntarse y yo envio los programas nesesarios (son simples) para comprimir en un archivo pequeño con baja perdida de calidad. ¿que les parece?

Otra cosa, todas aquellas personas que me comentan que quieren participar pero que no tienen blogs, no hace falta solapin, este es el evento de los cubanos. no hace falta blog ademas el que lee, el que comenta, el que envia....contribuye tambien al desarrollo bloggero. Asi que creo que no hay ni que preguntarlo.

Para apuntarse a esta idea enviar confirmacion a mi correo marestered@hotmail.com, si estas en Madrid y quieres yo mismo hago de camarografo.

9 comentarios

  1. GeNeRaCiOn AsErE // 31 de mayo de 2008, 9:02  

    Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.

    FELICIDADES!

  2. Aguaya // 31 de mayo de 2008, 10:16  

    MUY buena la idea!!!!!!!

    Yo haré el mío esta semana desde el corazón de Berlín y te lo mando después. Si quieres ya puedes darme las instrucciones para comprimir el video...

    Creo que sería muy interesante que cada quien comente al menos el lugar, ciudad y país desde donde graba.

    Saludos blogueros!

  3. GaviotaZalas // 31 de mayo de 2008, 12:07  

    Muy buena idea, Jaques. En estos días intentaré contactar a los cubanos "que bailan" nosotros somos los bloguers, para ponerlos al tanto de lo q estamos organizando,,
    BUENO preparamos lo del premio con el LOGO O NO???
    saludos

  4. Anónimo // 31 de mayo de 2008, 20:19  

    Cuenta con videos de Madrid. Mañana mismo empiezo a filmar. Indicame como hacertelos llegar.
    Saludos

  5. Unknown // 31 de mayo de 2008, 22:24  

    Me encanta la idea ya te escribí para que me digas como hago para mandarte mi pqueño video, espero que no te importe que lo edite un poquito,

    Un beso...

  6. Al Godar // 1 de junio de 2008, 2:03  

    Yo tambien voy a hacer algo.
    Espero instruciiones para comprimir.
    Saludos,
    Al Godar

  7. Anónimo // 1 de junio de 2008, 2:46  

    Los que se quieran sumar y no hayan escrito a la direccion marestered@hotmail.com , que tiren y asi preparo en un par de dias los envios mail de los programas y los tutoriales. este martes quizas haga un pequeño video tutorial y lo suba al youtube asi de paso ya se convierten todos en youtuberos tambien. y hago una lista con sus direcciones especificas para los envios y los recibos

  8. Roberto Ferranti // 3 de junio de 2008, 21:44  

    Me di cuenta que eres apasionada de video y que publicaste muchos video en Youtube... bueno yo soy director de un programa televisivo de moda "Oltre Moda" en la emissora nacional RAI1, Roma, podemos collaborar junto por el projecto video por bloggers por... el vierne me voy pa Cuba por una semana y deseo hacer algo para el projecto tambien. Tenemos que conocernos mas. Con afecto Rob

  9. Aguaya // 3 de junio de 2008, 23:25  

    Roberto, el de los videos es Jacques! Yo ahí no puedo aportar mucho... :-(
    Estoy segura de que pueden coordinar algo conjunto, si puedo ayudar en algo, no dejen de avisarme!
    Saludos!!