21 mayo 2008 SOLIDARIDAD CON CUBA

Publicado por GaviotaZalas | 5/11/2008 06:54:00 p. m. | , | 2 comentarios »



Desde el blog de Di Marga Code nos llega este invito.

Este 21 de mayo será un día global en favor de la libertad y los derechos humanos en Cuba. Defensores de la Libertad en todo el mundo están organizando y agregando eventos al mapa de solidaridad.

¡Agrega tú también el tuyo!
introduce los detalles de tu evento. (
Haz click aquí)
Cómo puedes hacer un evento para el día de solidaridad con Cuba?
¡ORGANIZA una marcha pacífica en un punto céntrico de tu comunidad! Asegúrate de usar camisetas blancas, velas y pancartas. ¡Distribuye información impresa acerca de los presos políticos y la violación de Derechos Humanos en Cuba!
¡INVITA a por lo menos 10 amigos, colegas, familiares, y vecinos a hacer lo mismo!
¡INVOLUCRA a líderes de tu comunidad -maestros de escuela, ministros de iglesia, líderes políticos, organismos de Derechos Humanos, activistas!
¡INFORMA a los medios de comunicación locales e internacionales de la realidad cubana y de tus actividades!
¡DEMUESTRA tu apoyo en Facebook y MySpace! Apoyemos juntos a los prisioneros políticos en Cuba y el derecho del pueblo cubano a elegir su destino, a hacer cumplir la Carta Democrática Interamericana, y a vivir en paz y democracia. ¡Únete en una sola voz por la paz, la democracia y la libertad en la isla! ¡El pueblo cubano necesita tu solidaridad!

2 comentarios

  1. GeNeRaCiOn AsErE // 11 de mayo de 2008, 19:32  

    Felicidades a las mamis y las mamas de los blogueros con sueno y sin el.

  2. MAMADOC // 26 de mayo de 2008, 19:41  

    Un saludo afectuoso a todas las generaciones de cubanos en el mundo. Esta bloguera entrada en años los invita a concebir un espacio ejemplar en el que LAS IDEAS PUEDAN CIRCULAR. "Las ideas se hicieron para circular, no para confrontarse las unas a las otras" (Simone Weil, 1909-1943). Eso de las batallas de las ideas es otra de las m-m-d-s de Papadoc heredadas del papado. Va siendo hora de que el elemento netamente subversivo del diálogo plural contamine la esfera y haga estallar las más lúcidas verdades por todo el ventanal. Hacer el AMOR y no la guerra. Lema de mi generación sesentera cuyos mejores instintos vale la pena rescatar. Díganme que piensan de esta propueta en mi blog mamadoc-civitas ...